Muchos pueden ser los hechos que han contribuido a llegar donde estamos en España desde que murió nuestro amado caudillo y Generalísimo; D. Francisco Franco Bahamonde.

Desde que se oyó aquella frase que el mismo pronunció: TODO ESTA ATADO Y BIEN ATADO, ya debían los enemigos de España tenerlo todo preparado para que todo estuviera desatado y bien desatado.

El, tenía por seguro, que, el Rey, la Iglesia, el ejército y la justicia, serían los defensores de la unidad de España. El Rey, porque Franco instauró una nueva monarquía, y dicho Rey, juró ante lo más sagrado lealtad a los principios del Movimiento Nacional del 18 de Julio. La Iglesia porque fue salvada de su aniquilación por parte del comunismo y las corrientes anticlericales del modernismo satánico. El ejército vencedor de la CRUZADA DE LIBERACIÓN, y la justicia inspirada en la doctrina social de la iglesia que acabó por dejarse llevar por todas las injusticias de una transición que más bien fue una traición.

Además, el mismo diablo que no para, supo cómo poner sus tentáculos en donde pudiera sacar más provecho y romper con todo lo unido por nuestro caudillo.

España, le tiene atragantada al demonio ya que siendo tierra de María, nunca esta le ha dejado pones sus tentáculos en ella. No pudo soportar que Don Pelayo iniciara la Reconquista, no pudo soportar que los Reyes Católicos iniciaran la gran aventura de la Evangelización de América y no pudo soportar que en España, Franco derrotara al comunismo etc…

Por eso en estos momentos, quiere la destrucción de nuestra Patria; disgregada en un montón de autonomías donde cada una quiere su reino de Taifas, y así conseguir los propósitos de la llamada, por un gran amigo nuestro SINAGOGA DE SATANAS y sus secuaces; masonería, y otras.

Por eso y porque España es tierra de María, no debemos perder la esperanza ni la confianza en Dios Todopoderoso y atenernos a lo que le dijo al beato Bernardo de Hoyos:

REINARÉ EN ESPAÑA,
Y CON MAS VENERACION QUE EN OTRO LUGAR DEL MUNDO.